comenzares una palabra difícil para muchas personas y mas mantenerlo estas palabras son desde el interior ya que hemos pasado cosas buenas y malas pero siempre como grupo aunque parezcamos un grupo separado por ideologías o gustos resultamos seremos fuerza unida preparados para cualquier tempestades.
algunos compañeros casi no tuve una comunicación cercana pero lo poco que hablamos fue lo suficientemente significativo para dejar una buena impresión y en algún momento tener una conversación mas larga.
He de decir que, el paso del tiempo, imparable para todos, me preocupa pero a la vez me alegra, porque me deja ver al pasado y observar todo lo que he vivido para ser quien soy hoy en día. Despedirse de la primera parte de mi vida estudiantil parece difícil, pero realmente es fácil porque estoy agradecido con la institución que me ha formado durante todos estos 11 años, y es que, si no fuera por sus profesionales y todos los compañeros que esta me ha puesto en mi camino, no sé qué sería de mi hoy, por eso estoy agradecido, y siempre cargare con una parte en mi corazón de lo que esta etapa en mi vida ha inculcado en mí. Siempre miraré atrás y me encontrare con Ciudad Boquia y inevitablemente, una sonrisa en mi rostro siempre se va a ver reflejada.